El registro de dominios incluye gratis servicios adicionales.

ENCUENTRA EL DOMINIO PERFECTO. Nuevas extensiones. Precios bajos. Registra tu nombre de dominio perfecto hoy mismo.

Registro de dominios

Realizamos el registro de dominios de México e Internacionales, todos los dominios son registrados directamente a nombre de nuestros clientes por lo que son los legítimos propietarios de los mismos.

Contamos con un área de administración en el área de clientes a través de la cual podrás manejar tus dominios y todos los servicios asociados a los mismos, como son: asignación y cambio de DNS’s, configuración de los servicios de redireccionamiento de dominio y redireccionamiento de correos, la administración de zonas DNS y cambio de los datos del contacto del dominio.

El registro de dominios incluye los siguientes servicios.

Redireccionamiento de dominio

De gran utilidad si tienes tu sitio en algún hospedaje web gratuito y deseas utilizar tu dominio para acceder. Utilízalo con WIX, Blogger,...

Protección contra robo

Bloquea cualquier movimiento que se quiera realizar a tu dominio, evita transferencias de dominios no autorizadas.

Soporte técnico

Asesoría relacionada con cualquier asunto con la administración de tus dominios.

Administración de zonas DNS

En donde podrá asignar Zonas A, AAAA, MX, CNAME, NS, TXT, SRV y SOA

Redireccionamiento de correo

Direcciones de correo con tu propio dominio para reenviar los correos a cualquier dirección de correo, por ejemplo, de Gmail, Yahoo, Hotmail,...

2 direcciones de correo con 100 Mb de espacio

Administra tus 2 cuentas de correos desde webmail o cualquier otro administrador de correos. Este servicio no aplica para dominios MX.

Área de administración

A través de la cual podrás administrar fácilmente todos los aspectos relacionados con tus dominios.

Registro de dominios o renovación multianual

Registra tus dominios o renuevelos fácilmente por varios años.

Puedes utilizar tus dominios fácilmente con los servicios de GOOGLE APPS

Novedades en registro de dominios

.com.mx

Registro en promoción

$199por año

.mx

Registro en promoción

$250por año

.tienda

Ahora disponible

$850por año

.email

Ahora disponible

$390por año

.tips

Ahora disponible

$390por año

Precios mas IVA expresados en pesos mexicanos.

Precios de dominios

Precios por el registro, transferencia o renovación de dominios.

DominioPrecioAñosRenovaciónTransferencia
.com$2201$220$220
.net$2451$245$245
.biz$2451$245$245
.org$2451$245$245
.info$2451$245$245
.us$1751$175$175
.tv$6991$699$699
.ws$5501$550$550
.cc$2501$250$250
.com.mx$1991$375$375
.org.mx$1991$375$375
.mx$2501$699$699
.tienda$8501$850$850
.email$3901$390$390
.tips$3901$390$390
.gratis$3901$390$390
.lat$6251$625$625

Precios por año expresados en pesos mexicanos. Precios mas IVA

PREGUNTAS FRECUENTES

Un dominio es la identidad de tu empresa en Internet. Los nombres de dominio son únicos y son utilizados para identificar la dirección de tu sitio web en Internet, es también el denominador de los correos electrónicos corporativos.

Por lo tanto te sugerimos registrar el nombre de tu empresa lo antes posible, ya sea tu marca o incluso el nombre de un proyecto o producto, pues cada día se registran miles de dominios, no te arriesgues a perder el tuyo, consigue tu dominio y protege tu marca lo mas pronto posible.

En Soluciones Via Internet SA de CV puedes registrar dominios con diversas extensiones para utilizar con tu sitio web y correos como: .com, .net, .org, .com.mx, .org.mx, .edu.mx, .mx, .biz, .info, .us, .tv, .ws, .gratis, .tienda, .vip, .cc y muchas extensiones más, las cuales van creciendo cada día.

No. Los dominios no pueden ser reservados, sólo es posible registrarlos realizando el pago correspondiente al registro de por lo menos 1 año mínimo.

Todos los dominios registrados en Soluciones Via Internet SA de CV son propiedad de nuestros clientes.

Es muy importante dar una información veraz de los contactos de tus dominios. Si se presentara algún problema en un dominio se solicitaran los datos del propietario y la correspondiente documentación para su identificación para asegurarse de que el dominio es realmente de su propiedad.

El WHOIS es un protocolo que se utiliza para realizar consultas en una base de datos a través de la cual se pueden conocer los datos del propietario de un nombre de dominio, así como información relacionada con el mismo, sin embargo, es posible ocultar esta información contratando el servicio de protección de identidad al registrar un dominio, este servicio permite ocultar los datos reales de la persona que registra un dominio, como Nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico, pero continua estando a su nombre.

Por lo tanto recomendamos contratar este servicio ya que muchas veces la dirección de correo de los propietarios de los dominios son tomados para enviar publicidad no solicitada.

Una vez confirmado tu pago, el registro de dominio es inmediato. Es importante tomar en cuenta que después de haber registrado tu dominio la propagación de los DNS’s puede tardar hasta 24 hrs. aunque generalmente el tiempo es menor.

Los dominios deben renovarse antes de finalizar el periodo de registro para seguir activo, mínimo cada año, nosotros te avisaremos con anticipación para que puedas renovarlo con tranquilidad y no perder el dominio que registraste. También puedes registrar un dominio por varios años para tu mayor seguridad.

Así es, puedes registrar tu dominio y utilizarlo posteriormente para incluir un sitio web. Recuerda que el registrar tu dominio cuando aun esta libre puede ser de mucha ayuda para proteger tu marca o el nombre de tu empresa.

Te sugerimos revisar nuestros planes de Hospedaje Web, tenemos buenas ofertas y con la calidad de servicio garantizada, ademas estamos ofreciendo el registro de tu dominio .com, .net, .org, .com.mx o .org.mx sin costo durante el primer año al contratar el servicio de forma anual.

Si en algún momento dado necesitas ayuda referente a tu dominio puedes abrir un ticket de soporte en el area de clientes y te enviaremos la respuesta a la brevedad posible.

– Los nombre de dominio debe tener al menos 2 caracteres y no más de 63, sin la extensión de categoría, a excepción de los dominios con las extensiones .tv y .mx los cuales deben tener al menos 3 caracteres y no más de 63, sin la extensión de categoría.
– El dominio puede contener letras latinas (a – z), números (0 – 9) y guiones ( – ), o una combinación de estos.
– Ten en cuenta que los nombres de dominio no distinguen mayúsculas de minúsculas. Esto quiere decir que no habrá diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas (A = a). Te recomendamos usar siempre letras minúsculas
– Los caracteres especiales (como !, $, &, “, etc) no son aceptados
– El nombre de dominio debe empezar y terminar con un carácter alfanumérico, no con un guión
– El nombre de dominio no puede contener espacios

Web Hosting LinuxWeb hosting ApacheWeb Hosting CloudLinuxWeb Hosting con CPanelWeb Hosting con MySQLWeb hosting con PHPMyAdminWeb Hosting con SoftaculousWeb Hosting PHP