Te asesoramos para iniciar el proceso de transferencia de dominios

La transferencia de dominios incluye un año adicional de registro, el dominio queda a tu nombre y podrás administrarlo a través de tu cuenta en el área de clientes.

¡ No permitas que otros registren tu dominio a su nombre y lo administren por ti !

VENTAJAS AL TRANSFERIR TU DOMINIO

Algunas de las ventajas al transferir tus dominios a Soluciones Via Internet son las siguientes:

  • Redireccionamiento de dominio gratis
    Cree direcciones de correo y reenvié los correos a cualquier dirección de correo que tenga en Internet.
  • Redireccionamiento de correo gratis
    Reenvié su dominio a cualquier dirección en Internet, útil si tiene su sitio en un hospedaje web gratuito y desea utilizar directamente su dominio para acceder.
  • Administración de zonas DNS gratis
    En donde podrá asignar Zonas A, AAAA, MX, CNAME, NS, TXT, SRV y SOA
  • Protección contra robo gratis
    Bloquea cualquier movimiento que se quiera realizar a tu dominio, evita transferencias de dominios no autorizadas.
  • Protección de privacidad
    Oculta tu identidad al registrar un dominio, con esta opción tus datos no aparecerán en ninguna base de datos. Este servicio tiene un costo adicional.
  • Área para administrar tus dominios
    Tendrás un área en donde podrás administrar todos los aspectos relacionados con tus dominios, la administración de los mismos esta completamente a tu cargo.
  • Soporte tecnico
    Estaremos a tus ordenes para cualquier ayuda relacionada con tus dominios, por lo que aunque la administración de los dominios estará a tu cargo, nosotros podremos ayudarte o asesorarte para realizar cualquier movimiento que requieras.

Puedes utilizar tus dominios fácilmente con los servicios de GOOGLE APPS

REQUISITOS PARA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS .com, .net y .org

Los requisitos que se necesitaran para transferir tu dominio .com, .net o .org a Soluciones Via Internet SA de CV son los siguientes:

1.- El codigo de autorizacion para transferencia del dominio, tambien conocido como AUTH CODE, esta informacion debe proporcionartela la empresa o persona con la cual registraste tu dominio.
2.- Que el dominio este desbloqueado (estado unlock)
3.- Con estos datos te pedimos enviarnos la solicitud de contratación para generar el estado de cuenta correspondiente
4.- Realizar el pago correspondiente a 1 año de registro para iniciar la petición de transferencia de tu dominio, con este pago se agregara un año de registro a tu dominio una vez que este haya sido transferido.
5.-Una vez iniciado el proceso de transferencia se enviara un correo a la dirección de correo del contacto actual y al del nuevo contacto del dominio para autorizar la transferencia, es importante que autoricen la transferencia ya que sin estas autorizaciones no podremos realizar la transferencia.

Una vez autorizada la transferencia por el actual contacto y por el nuevo contacto del dominio, se inicia el proceso de transferencia el cual puede tardar en completarse hasta 5 días.

Es importante iniciar el proceso de transferencia de tu dominio antes de la fecha de vencimiento del registro.

REQUISITOS PARA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS MX

Para transferir un dominio .mx, .com.mx, .org.mx o .edu.mx necesitaremos lo siguiente:

1.- El codigo de autorizacion para poder transferir su dominio, esta informacion es proporcionada por tu actual proveedor.
2.- Que el status de su dominio pueda permitir la transferencia del dominio, es decir, que el dominio no este bloqueado, esta accion debe ser realizada por tu actual proveedor.
3.- Con estos datos te pedimos enviarnos la solicitud de contratación para generar el estado de cuenta correspondiente
4.- Realizar el pago correspondiente a 1 año de registro para iniciar la peticion de transferencia de tu dominio, con este pago se agregara un año de registro a tu dominio una vez que este haya sido transferido.

Con el pago y la informacion solicitada iniciaremos el proceso de transferencia de tu dominio. El proceso de transferencia del dominio se completa de forma automatica en 10 dias, si esta no es rechazada por el actual proveedor. Para agilizar la transferencia la solicitud puedes solicitarle a tu actual proveedor que autorice la transferencia del dominio, en el momento en que esta sea autorizada el proceso de transferencia se completará y podras empezar a utilizar tu dominio a traves de tu cuenta en el area de clientes.

En ambos casos el dominio quedará completamente a tu nombre y podras administrarlo directamente a traves de tu cuenta en el area de clientes.

Web Hosting LinuxWeb hosting ApacheWeb Hosting CloudLinuxWeb Hosting con CPanelWeb Hosting con MySQLWeb hosting con PHPMyAdminWeb Hosting con SoftaculousWeb Hosting PHP