¿Como puedo crear mis direcciones de correo?

Puede crear sus direcciones de correo bajo su dominio a traves del Panel de Control de su sitio en el área Cuentas de Correo.

Ingrese al Panel de Control de su sitio en el área Cuentas de correo se mostraran las direcciones de correo que ha creado, si es la primera vez que ingresa, pulse el vinculo Crear Cuenta que se encuenta en la parte inferior de la pagina.

Ahora en Dirección escriba la dirección que desea crear, automaticamente se muestra @ y el dominio con el cual se creará la nueva dirección de correo, por lo que no es necesario escribirlos.

En Password, escriba el password que desee y que utilizara para revisar, recibir y enviar sus correos. Le recomendamos utilizar un password que utilice letras y numeros para una mayor seguridad, pero que ademas pueda recordar fácilmente.

En Tamaño de Buzón se especifica el espacio que desea asignar a la direccion de correo que estamos creando, este es el espacio máximo que podrá ocupar el usuario para recibir correos, si no quiere asignar un espacio limite deje unlimited con lo cual el espacio máximo estará determinado por el espacio de su sitio.

Le recomendamos que si la dirección de correo que creará es para un amigo, familiar, cliente o empleado y unicamente consultará sus correos a traves del webmail ponga un limite de espacio al correo, esto con el objetivo de evitar que el espacio contratado para su sitio se sature de correos muchas veces sin revisar.

Si por el contrario, los correos que creará son para uso personal o de la empresa y serán contantemente revisados y depurados es recomendable colocar unlimited con lo cual todos los correos le llegarán sin problemas de espacio al usuario asignado.

Es recomenable tambien utilizar algún Administrador de correos como Outlook para administrar y descargar los correos que le lleguen a su cuenta, de esta manera no utilizará espacio en su sitio y ademas podrá administrar mas fácilmente sus correos.

Puede revisar sus correos desde cualquier computadora a traves del webmail de su sitio ubicado en www.sudominio.com/webmail, cambie sudominio.com por su propio dominio, utilice como nombre de usuario la direccion de correo y el password asignada a la direccion de correo al crearla en el panel de control.

  • 38 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Articulos relacionados

¿Como puedo acceder al webmail?

Puede consultar su correo via web desde cualquier computadora, en cualquier parte del mundo...

¿Como puedo configurar mi cuenta de correo en Outlook Express?

Outlook Express es un excelente administrador de correos ubicado en nuestra computadora a traves...

¿Como puedo configurar mi cuenta de correo en Microsoft Outlook 2003?

Microsoft Outlook es un excelente administrador de correos ubicado en nuestra computadora a...

¿Como puedo configurar mi cuenta de correo en Microsoft Entourage para Mac?

1. Damos doble click sobre el icono Microsoft Entourage para abrir el programa. 2. Una vez...

Solucion a algunos problemas relacionados con correos

Problemas con Envío de Correo Electrónico (Emails) - SMTP SMTP es el protocolo simple de...