He actualizado mi sitio pero sigo viendo el sitio antiguo ¿Porque?

Esta es la situacion, has realizado algunos cambios a tu sitio y después de subirlos correctamente en el servidor te sigue mostrando el sitio anterior y no te muestra los cambios realizados a tu sitio.

Esto puede deberse a 2 razones:

1.- Problema local, es probable que estés viendo el sitio guardado en los archivos temporales de tu computadora, te sugerimos actualizar la pagina a través del explorador web que estés utilizando pulsando la tecla F5, si aun no ves los cambios, entonces elimina los archivos temporales de tu computadora e intenta nuevamente ingresar al sitio. Si sigues sin ver los cambios entonces continua con el siguiente punto.

2.- Este comportamiento puede deberse a que estés navegando a través de un proveedor de Internet que tiene instalados Proxys Transparentes en su red.

La instalación de estos dispositivos se hizo para intentar acelerar la navegación por internet y a la vez ahorrarse ancho de banda pero, como has podido comprobar, no todo es tan positivo.

Lo que hacen estos proxys, básicamente, es almacenar de forma temporal los contenidos de las páginas web que los usuarios descargan de internet (html, imágenes, javascript, flash, etc…) y después los sirven desde su ubicación más cercana al usuario.

Los contenidos en nuestro servidor se actualizan de forma inmediata, como puedes comprobar a través del FTP, pero al intentar visualizar la página, puedes estar viendo la que tiene guardada el Proxy de tu proveedor de acceso.

Para intentar evitar este problema pulsa repetidas veces la combinación de teclas “Control + F5” estando en tu navegador. De esta forma obligas al navegador a solicitar la página original que hay en el servidor, en tu alojamiento, no la que hay en el proxy.

El problema queda resuelto casi por completo instalando un sencillo programa: PasaKche, que puedes descargar aqui.

Hay gran cantidad de información sobre los Proxys Transparentes en la red. Algunos enlaces interesantes son:

http://www.internautas.org/article.php?sid=1110

http://www.internautas.org/article.php?sid=925

  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Articulos relacionados

He subido mi sitio pero ¿Porque no puedo verlo?

Al conectarte por FTP a la cuenta de hosting que has contratado con nosotros verás una...

He subido mi sitio pero ¿Porque algunas imagenes y paginas no se muestran?

La causa más habitual de este error es la falta de correspondencia entre los archivos que se...