En Septiembre del 2017
¡Dominio .mx GRATIS!

En contratación anual, bianual o trianual

¿Que es web hosting?

Web Hosting es el hospedaje de tu sitio web en nuestros servidores conectados a Internet las 24 horas del día, los 365 días del año para que este permanente visible a tus visitantes de México y del mundo.

En Soluciones Via Internet S.A. de C.V. brindamos servicios de Hospedaje Web ó Web Hosting de alta calidad con beneficios a tomar en cuenta a la hora de necesitar un servicio eficiente y profesional.

Tenemos como objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedan optar por la mejor opción para su sitio web.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, con gusto te atenderemos!

Disponibilidad: Funcionamiento y disponibilidad continuo de su web las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguridad y Mantenimiento: Los servidores son monitoreados por especialistas y respaldados por un equipo de administradores de sistemas los cuales trabajan para usted 24 horas al día, los 365 dias del año.

Rapidez: Hardware, software y equipos de última generación en comunicaciones para garantizar la mayor velocidad de procesamiento y transferencia de datos desde los servidores hasta el explorador de su cliente.

COMPARATIVO DE PLANES DE HOSPEDAJE WEB

Hospedaje Web

Características

Plan Basico

$75/Mes Activación inmediata
Contratar

Mas Popular

Plan Estandar

$125/Mes Activación inmediata
Contratar

Plan Avanzado

$175/Mes Activación inmediata
Contratar

Plan Premium

$250/Mes Activación inmediata
Contratar

Espacio en disco (MB)

10,000

15,000

30,000

60,000

Transferencia de datos (MB/mes)

50,000

100,000

250,000

500,000

Dominios que puede hospedar

1

3

5

10

Direcciones de correo

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Registro de 1 dominio gratis .mx,
.com, .net, .org, .com.mx y .org.mx

1
año

1
año

1
año

1
año

Panel de control en español

Cpanel

Cpanel

Cpanel

Cpanel

Constructor de sitios

Subdominos

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Cuentas FTP

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Base de datos MySQL

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

PHPMyAdmin

Administrador de archivos

Administrador de correos
(Webmail)

Horde, Squirremail
y Roundcube

Horde, Squirremail
y Roundcube

Horde, Squirremail
y Roundcube

Horde, Squirremail
y Roundcube

Correos de tipo POP e IMAP

Redireccionamiento de correos

Respuesta automática a correos

Acceso FTP Ilimitado

Registro de accesos brutos

Protección de directorios

Redireccionamiento de dominio

Personalizar paginas de error

Medidor de recursos

Su propio cgi-bin

Registro de accesos brutos

Estadísticas del sitio

Administrador de tipos MIME

PLAN

BASICO

ESTANDAR

AVANZADO

PREMIUM

-10% en contratación semestral

$405 ($67.50/mes)

$675 ($112.50/mes)

$945 ($157.50/mes)

$1350 ($225.00/mes)

-20% en contratación anual

$720 ($60.00/mes)

$1200 ($100.00/mes)

$1680 ($140.00/mes)

$2400 ($200.00/mes)


$75/Mes
Contratar

$125/Mes
Contratar

$175/Mes
Contratar

$250/Mes
Contratar

Precios mas IVA. Expresados en pesos mexicanos.

ADEMAS 25% DESCUENTO EN CONTRATACIÓN BIANUAL O 30% EN CONTRATACIÓN TRIANUAL

Todos nuestros planes de hospedaje web incluyen

Domino
gratis
Base de datos MySQL
Ilimitadas
Instalador de
aplicaciones
Activación
Inmediata
Panel de control
fácil de utilizar
Constructor
de sitios
Antispam y
Antivirus
Transferencia de
Sitio Web y Dominio
Completas
estadísticas
Soporte
Técnico
hospedaje web

Softaculous

Instala las aplicaciones mas comunes de forma rápida y fácil
  • web hosting con wordpress
  • web hosting con joomla
  • web hosting con drupal
  • hospedaje web con prestashop
  • hospedaje web con moodle
  • hospedaje web con osclass
  • hospedaje web con magento
  • hospedaje web con mambo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porque necesito un sitio web?

Por el correo electrónico

Al iniciar una empresa a través de Internet deberás tener en cuenta que tu dirección de correo llevará el nombre de dominio que identificará a tu empresa en Internet, lo cual demuestra tu profesionalidad, en cambio las direcciones tipo Hotmail o Gmail no mostrarán una imagen profesional para tu empresa, incluso puedes dar inseguridad a tus clientes.

Por las páginas web

La cantidad de información que circula por Internet es casi ilimitada y a un bajo costo. Además, millones de personas tienen acceso diario a Internet, que representan clientes potenciales para tu negocio. Las páginas web son la mejor manera de dar a conocer la información de tu empresa y tus productos, sin mencionar que se pueden editar continuamente sin incurrir en costos adicionales.

Por la información

Tu sito web contará con todas las herramientas necesarias de programación y bases de datos para que tu empresa tenga cubiertas las necesidades presentes y futuras en Internet.

Por el comercio electrónico.

El comercio electrónico o E-Commerce se está convirtiendo en la mejor manera hacer negocios de manera efectiva y eficiente, al minimizar las distancias geográficas y horarias. Se prevé que el comercio en Internet seguirá creciendo, y muy pronto todas las empresas utilizarán este canal para realizar sus negocios por lo que tenemos las herramientas para que establezcas tu negocio en Internet.

No importa donde tengas registrado tu dominio, puedes contratar con nosotros el servicio de hospedaje web, porque lo único que deberás realizar es asignarle los DNS’s de nuestro servidor a tu dominio, estos te serán proporcionados cuando activemos tu sitio.

Todos los dominios disponen de DNS’s (Domain Name Servers). Los DNS’s indican a los servidores de Internet, en donde se encuentra su hospedaje web. Por ello, aunque su dominio este registrado con otra empresa los DNS’s informan de la localización de su espacio web y correo.

Generalmente activamos el servicio en un lapso máximo de 1 hora después de que te enviemos la confirmación de tu pago, una vez activado el servicio te enviaremos un correo de bienvenida, en donde encontrarás los datos de acceso para ingresar via FTP a tu sitio y al panel de control desde donde podrás administrar tu sitio, así como información adicional necesaria que debe conocer.

Podrás acceder a tu sitio a través del dominio casi de inmediato una vez que lo activemos en nuestro servidor, siempre y cuando sea un registro nuevo. Si es un dominio que ya tenias registrado, podrás acceder a tu sitio, una vez que le asignes los DNS’s de nuestro servidor y esperes a que los cambios se propaguen por Internet, este proceso puede tardar hasta 24 horas, en este caso, te enviaremos también una dirección provisional, por lo tanto, podrás acceder de inmediato a tu sitio vía FTP para subir archivos y al panel de control.

Todos los planes de hospedaje web disponen de soporte técnico mediante tickets de soporte las 24 horas y vía telefónica en horario de oficina. Únicamente deberás abrir un ticket de soporte a través de área de clientes indicando el soporte que requieres y tu dominio.

También cuentas con un área de preguntas frecuentes ubicado en el área de clientes, que puede utilizar en cualquier momento para aclarar sus dudas.

Nuestros servidores trabajan bajo plataforma Linux con servidor Apache.

Puedes hospedar sitios web con cualquier tipo de extensión .net, .org, tienda, .tips, .gratis, etc, al igual que dominios con .com.mx, .mx o .org.mx. La extensión con MX generalmente se usa para identificar a sitios web ubicados en México, pero no necesariamente debes tener esta extensión si tu sitio esta en México.

Es posible cambiar de plan en cualquier momento. Si tu actual plan aun no ha vencido y deseas cambiarlo a un plan superior, únicamente pagarás la diferencia entre un plan y otro por el tiempo restante del servicio. Si deseas cambiar a un plan inferior y aun no ha vencido no se reintegrara cantidad alguna.

Hay varias formas, a través del panel de control en el icono Administrador de archivos puedes actualizar la información contenida en tu sitio, por ejemplo, algún texto en una pagina web, también podrás eliminar, renombrar o crear nuevos archivos y directorios directamente y en tiempo real, para esto será necesario tener conocimientos básicos de HTML.

Sin embargo, si desarrollaste tu sitio a través del constructor de sitios que ofrecemos gratis deberás actualizarlo directamente desde esta herramienta.

También puedes crear y mantener tus páginas web, imágenes y scripts de forma local (en tu computadora) y posteriormente transferirlas a tu espacio web vía FTP en cualquier momento. Existen varios programas para este fin.

Te recomendamos contar con un respaldo de tu sitio web, el cual puedes generar y descargar a través del panel de control de tu sitio.

Continúa siendo propiedad de la persona a quien originalmente se le registro, si te mantienes al corriente con tus pagos el dominio puede seguir activo y utilizarlo con cualquier proveedor de hosting, o bien, puedes transferirlo a otro proveedor antes de su fecha de vencimiento.

Después del año de registro gratis se deberá pagar el precio de mantenimiento normal anual para seguir conservándolo. Le recomendamos realizar el pago de la renovación anual antes de su fecha de vencimiento para que no se desactive.

Admitimos páginas tanto comerciales, informativas, personales y de organizaciones.

Los servicios de hospedaje web limitan los siguientes contenidos; sexuales, eróticos, pornográficos, xenófobos, racistas, que inciten a la violencia, que vulnere los derechos intelectuales o de propiedad de terceros y cualquier web contraria a las leyes mexicanas e internacionales.

En la contratación de cualquier plan de hospedaje web podrás acceder de inmediato a un constructor de sitios ubicado en el panel de control de tu sitio a través del cual podrás desarrollar de forma fácil e inmediata tu sitio web.

Web Hosting LinuxApacheWeb Hosting CloudLinuxWeb Hosting CPanelWeb Hosting MySQLPHPMyAdminWeb Hosting con SoftaculousWeb Hosting PHP