POLÍTICA DE USOS ACEPTABLES Y LINEAMIENTOS DE
SOLUCIONES VIA INTERNET S.A. DE C.V.

Al proporcionar servicio de Hospedaje Web a nuestros clientes es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de ellos y ofrecerles el mejor servicio disponible. Las siguientes reglas fueron diseñadas con esta meta en mente.

Contenido:

Todos los servicios que proporciona Soluciones Via Internet S.A. de C.V. podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes federales, estatales o regionales de los Estados Unidos de América y/o de los Estados Unidos Mexicanos.

Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El suscriptor acuerda indemnizar y salvaguardar a Soluciones Via Internet S.A. de C.V. de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión así como a cualquier otra persona o grupo. Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia de tipo sexual en los servidores de Soluciones Via Internet S.A. de C.V..

Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. Soluciones Via Internet S.A. de C.V. determinará unilateralmente si ha habido alguna violación a esta disposición.

De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en la Internet. Enlaces a tales materiales son asimismo prohibidos.

Ejemplos de material o enlaces inaceptables:

  • Software pirata.
  • Programas o Archivos o programas de hackers.
  • Sitios Warez.

Soluciones Via Internet S.A. de C.V. se reserva el derecho de decidir cuáles usuarios cometen violaciones de esta disposición.

Envío Masivo de Correo Electrónico:

El spamming, o el envío indiscriminado de correo electrónico no solicitado es ESTRICTAMENTE prohibido, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en nuestros ordenadores. Soluciones Via Internet S.A. de C.V. tienen plena potestad para determinar si esta disposición ha sido violada.

IRC:

Actualmente no permitimos la operación de IRC o IRC boots en nuestros servidores.

Abuso del Servidor:

Queda estrictamente prohibido todo intento de sabotaje o daño a los servidores y a los consumidores.

Negación de Servicio:

Nos reservamos el derecho exclusivo a negar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. Todas las Sub-Redes, sitios hospedadores, distribuidores y servidores dedicados de Soluciones Via Internet S.A. de C.V. deben ajustarse a las reglas indicadas anteriores. La infracción de cualquier término o condición anteriormente descrito, será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta.

Para mas detalles consultar el Contrato de servicio (Click aquí)