Somos una empresa 100% mexicana, legalmente constituida en el año 2003, especializada en brindar todo tipo de servicios relacionados con Internet. Desde nuestros inicios en el año 2000, diseñamos nuestra infraestructura pensando en compañías exigentes que dependen día a día de Internet y que tienen o necesitan por su sitio el paso de un alto tráfico de datos y la visita de innumerables usuarios.

Sabemos que la falta de disponibilidad inmediata de la información es un problema serio que hace perder tiempo, dinero y daña, en pocos segundos, la imagen personal o corporativa que usted ha construido durante muchos años de esfuerzo.

Conscientes de esto, nos propusimos ofrecer un servicio de excelencia y tratar de adquirir los mejores recursos tecnologicos, con el fin de tenerlos disponibles para cuando nuestros clientes lo requieran.

Estos recursos están representados en la contratación de servicios de las multinacionales propietarias de los DataCenters en donde está instalada nuestra infraestructura; en los tipos de servidores que utilizamos, en los equipos de recuperación de información ante la eventualidad de desastres, en la adquisicion de software especializado y en nuestro recurso humano calificado.

Contamos con cientos de clientes en todo Mexico y en el extranjero que nos han brindado su confianza al contratar el servicio con nosotros.

Nuestra Misión

  • Ofrecer los mejores servicios y las tarifas más competitivas para lograr ser líderes en nuestra area.
  • Mantener la estructura operacional necesaria y reducir al mínimo nuestros costos para garantizar a nuestros clientes mejores tarifas, calidad y el mejor servicio.

NUestra Visión

Convertirnos en una de las mejores empresas de web hosting manteniendo una alta calidad en nuestros servicios. Todo esto orientado a la búsqueda de tecnologías apropiadas que garanticen nuestra competitividad para así lograr establecer relaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Ética.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Respeto hacia nuestros clientes.

Ubicación

Soluciones Via Internet S.A. de C.V.

Lago Poniente No.16 – 208F,
Col. Americas Unidas, Deleg. Benito Juarez
Ciudad de México C.P. 03610
Tel. 01.55.55325339

Web Hosting LinuxWeb hosting ApacheWeb Hosting CloudLinuxWeb Hosting con CPanelWeb Hosting con MySQLWeb hosting con PHPMyAdminWeb Hosting con SoftaculousWeb Hosting PHP